Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

Garantías

Manrich no asume frente al usuario responsabilidad alguna en torno a cualquier garantía reclamada sobre un producto que no sea bajo la marca “Manrich”, por lo que el usuario se obliga a contactar directamente al fabricante correspondiente de dicho producto para hacerla efectiva, no obstante lo anterior, de ser necesario y en caso de ser posible, Manrich podrá asistir al usuario para hacer válida dicha garantía frente al fabricante.

Adicional a lo anterior, dentro de los primeros 30 (treinta) días naturales después de entregado el producto, Manrich ofrece directamente hacer válida la garantía bajo las siguientes condiciones:

  • No aplica en consumibles e insumos, de manera enunciativa más no limitativa, desechables, materias primas, navajas, cedazos, productos de limpieza, bolsas, plásticos de emplaye y cualquier otro que se señale en el sitio.
  • Aplica sólo para las categorías de equipos y accesorios.
  • El reclamo de garantía no es aceptado en tiendas físicas, se solicita exclusivamente por correo electrónico garantias@manrich.com.mx donde a petición del usuario se le enviará a su correo electrónico una guía para que acuda con su producto a una sucursal de paquetería o se haga la recolección del mismo a la dirección que indique. El costo de la guía es pagado por Manrich.
  • La aplicación de la garantía está sujeta a una evaluación del producto por parte de Manrich para aceptar si el daño está cubierto dentro de los mismos criterios que el fabricante publica.
  • Es obligatorio enviar el producto en su empaque original para aceptar el reclamo de garantía directamente. Recomendamos guarde el empaque original por 30 días.
  • En caso de ser aceptado el reclamo de garantía, se comunicará por la misma vía la programación de entrega de un nuevo producto.
  • En caso de no ser aceptada, el usuario deberá disponer por sus propios medios del producto en la misma dirección a donde fue enviado éste para su evaluación.